viernes, 3 de abril de 2009

Conceptualizaciones, tags, y blablabla...

Como proyecto, Original Drag King Mexico no pretende caber en la definicion preestablecida de lo Drag, ni pensamos separar la androginia como estilo de vida, ni ponemos barreras en cuanto a la admision de sus integrantes en cuanto a identidades de genero.

ODKM, como lo mencionabamos en el post anterior, somos todas esas chicas biologicas que han sido discriminadas por el ambiente lesbico y heterosexual al no caber en sus lineamientos de "como ser una lesbiana (o hetero) sin fallar en el intento". Si bien, no todos los grupos de Drags son conformados por gente androgina, este lo es. La intersexualidad, lo travesti, lo transgenero o transexual, encuentra un espacio abierto con ODKM.

Puesto que la gente que hace posible esto, se incluye al menos una en cada concepto mencionado.

Dudas? Sugerencias? Comentarios?

dragkingmexico@hotmail.com

1 comentario:

Yan dijo...

Hola!
Recién veo una foto del grupo en la marcha gay 2009 y me llamó mucho la atención que uno de ustedes trae un falo, no se ve bien si es añadido a posteriori, ojalá. El asunto que quiero comentar es que soy padre de familia (desde luego no biológico, también soy travesti FTM) y hemos ido a algunas marchas y en todas, las familias de padres de gays o padres por opción que llevamos niños y deseamos que la gente vea que somos capaces de criar menores sentimos que los travestis MTF ponen el punto mórbido a la marcha mostrando tetas de fuera y paseandose más como prostitutas (que muches lo son)que como gente en posibilidad de tener una vida normal, considero y concuerdo con heteros y lesbianas, que esta imagen no conviene al contexto familiar que debemos exigir para nuestra colectividad que bastante maltrecha fama tiene. Yo les quiero pedir, como seres bastante más pensantes, que nos ayuden a dar una imagen no tan odiosa y chocante. Sé que muchas veces la posibilidad de mover conciencias no está en la invisibilidad sino en el escándalo, pero creo que el grupo no necesita que lo vean con asco sino con admiración, el drag es un arte y para muchos una forma de vida, no una prolongación del "degenere" que siempre nos achacan por vivir, querer y pensar diferente, un abrazo y sigan adelante.